PROFESSORADO

En Musicart Sarriá el profesorado está cualificados y es seleccionado para cubrir todas las materias que se ofertan en nuestra escuela:

Profesores acostumbrados a trabajar con niños: Siendo una cualidad muy importante para nosotros, ya que nuestro alumnado es mayoritariamente joven y prestamos la máxima atención al desarrollo y evolución de los mismos, os animamos a que traigáis a vuestros hijos a la escuela ya que el estudio del lenguaje musical y la práctica de instrumentos, son una manera entretenida y sencilla para ellos de evolucionar y desarrollar aspectos tan importantes como la coordinación, corregir malos hábitos, concentración, constancia… etc.

Profesores de clásico: Para el estudio tanto del lenguaje musical como de los instrumentos, profesores titulados por Conservatorio. 

Profesores de música moderna: Para aquellos que prefieran estudiar la música actual y sus diferentes estilos, blues, rock, pop, jazz, disponemos de profesores de guitarra, bajo, batería, canto, etc.

Combos: Al estudiar un instrumento moderno, el objetivo de la mayoría de los alumnos es, algún día, formar un grupo o tocar con más amigos, en Musicart realizamos combos con los alumnos para que practiquen juntos siempre con la supervisión y apoyo de los profesores. De esta manera pueden tocar juntos las canciones que estudian y disfrutar de la sensación de estar en un grupo de verdad.

Nuestro objetivo es cubrir todas las necesidades de nuestros alumnos en sus estudios y ofertar la mejor selección de profesores y materias para su desarrollo musical.

Recordad que podéis solicitar información sin ningún compromiso y sobre el instrumento que más os guste.