CURSOS DE VERANO

Durante los vacaciones de verano, realizamos cursos intensivos en la escuela a los meses de JULIO y SEPTIEMBRE. Estos talleres están orientados a aquellas personas que durante el curso normal, no poden asistir a clase por falta de tiempo y Quieren perfeccionar el instrumento que estudien normalmente, o Incluso, en Quieren aprender alguno de Nuevo. También están abiertos a toda aquella gente que desea continuar el estudio del curso regular durant a los meses de verano.

 

En estos talleres es poden estudiar un primer y 1 Segundo instrumento (guitarra española, guitarra eléctrica, bajo, batería, piano y canto), lenguaje musical y Incluso es olla alquilar una sala para poder practicar el instrumento que es desee.

 

Si quieres solicitar más información sobre nuestros cursos de verano, rellena el siguiente formulario, y nos pondremos en contacto en un margen de dos días laborales:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres inscribirte en la escuela para realizar CUALQUIER de Nuestros talleres, puedes iniciar a los trámites a través de los formularios que encontrarás en estos Enlaces: INSCRIPCIÓN, AUTORIZACIONESDATOS BANCARIOS. Estos formularios a los botes Rellenar directamente con "Acrobat Reader" y enviarlas por correo electrónico a musicartsarria@gmail.com. Si lo prefieres, a los puedes imprimir, Rellenar manualmente y, o Bien llevarlas personalmente a la escuela o enviarlas mediante correo ordinario a la Dirección que encontrarás en la sección "Contacto". Asi que recibimos a los formularios cumplimentados NOS pondremos en contacto contigo para terminar de formalizar la matrícula.

 

* Por favor, imprime SOLO aquellos formularios que necesites, ahorramos papel y tinta papel Bien de todos.